‘Trifársica’, obra dirigida por Kepa Amuchastegui
Publicado: 20/01/2017
Por revistaarcadia.com

‘Trifársica’, obra dirigida por Kepa Amuchastegui

En esta tragicomedia en tres partes aparecen las obsesiones, recuerdos y experiencias de tres hombres unidos por el absurdo.

Trifársica es una tragicomedia adaptada, dirigida e interpretada por Kepa Amuchastegui. La obra tiene tres partes y dos interludios donde aparecen las obsesiones, recuerdos y experiencias de tres hombres distintos. Según Amuchastegui, “Este no es un stand up comedy donde cada frase está pensada para hacer reír, pero si es una obra cargada de humor donde las situaciones divertirán a los asistentes porque se sentirán identificados con ellas.” La obra cuenta con las actrices Consuelo Luzardo, Carmenza Gómez, Maia Landaburu y Jennifer Leibovici. Estará hasta el 4 de febrero en la Sala Mayolo de Casa E, de jueves a sábado a las 8:00 pm.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.