La cocina colombiana en el Hay Festival de Cartagena
Publicado: 27/01/2017
Por revistaarcadia.com

La cocina colombiana en el Hay Festival de Cartagena

La chef colombiana Leonor Espinosa, dedicada creyente en el valor de la cocina tradicional y los ingredientes nacionales, comparte sus proyectos en torno a la gastronomía del país en el Parque del Manglar.

¿Qué es?

La cocinera colombiana Leonor Espinosa participa en el Hay Festival de este año, compartiendo sus experiencias profesionales y los proyectos en torno a la gastronomía nacional que está desarrollando por medio de su fundación, FUNLEO, la cual tiene como misión cultivar valores como la pluralidad, la independencia y el conocimiento compartido.

¿Cuándo?

Sábado 28 de enero a partir de las 5:30 pm.

¿Dónde?

El Parque del Manglar en Cartagena. 

¿Por qué ir?

Espinosa no sólo es una de las chefs más reputadas de Colombia, conocida por ser la propietaria del exitoso restaurante Leo Cocina y Cava en Bogotá. También es una dedicada creyente en el valor de la cocina tradicional y los ingredientes nacionales. Creó la fundación FUNLEO para trabajar por la "gastronomía para el desarrollo" reivindicando y potenciando las tradiciones culinarias de las comunidades colombianas. Así fomenta su patrimonio ecológico, cultural e inmaterial.  


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.