Arcadia sugiere La mesa de Flora
Publicado: 15/02/2017
Por revistaarcadia.com

Arcadia sugiere La mesa de Flora

El café-restaurante ofrece una amplia variedad de platos vegetarianos y bebidas artesanales. Se instaló en el barrio San Felipe de Bogotá en agosto de 2016 como un servicio a la comunidad artística del sector.

La Mesa de Flora abrió sus puertas como un servicio para la comunidad artística que se instala en el sector del barrio San Felipe de Bogotá. El café-restaurante ofrece una variedad de platos vegetarianos, postres horneados en casa, café, té y bebidas artesanales desde agosto de 2016. Su sede está ubicada en FLORA ars + natura en la Calle 77 # 20C-48. Está abierto al público de lunes a viernes de 12:00 del medio día a las 5:00 de la tarde.

Además del restaurante, FLORA ofrece diversos cursos y exposiciones de arte contemporáneo con énfasis en la naturaleza. Se trata de un espacio de escala doméstica y carácter abierto e inclusivo para los interesados en el arte. Busca constituirse en un punto de referencia de la escena artística en Bogotá, establecer vínculos con el resto del país y el exterior a través de residencias artísticas internacionales y emprender actividades pedagógicas.

La gastronomía del lugar cuenta con wraps de falafel, chorizo argentino, pollo tandoori, albóndigas de pollo al cilantro y albóndigas de quinoa; ensaladas, sopas y cremas, bebidas artesanales como Kombucha (fermento de té), vino y jugos naturales;  y postres horneados, entre ellos torta de zucchini, galletas de avena y arándanos, torta de chocolate y cupcakes de té chai. 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.