Hacer arte antes y después de los 30 años
Publicado: 24/02/2017
Por revistaarcadia.com

Hacer arte antes y después de los 30 años

La galería bogotana SGR presenta 'Remate', una exposición curada por Nicolás Vizcaíno y Alberto Miani, que reúne obras de artistas menores y mayores de 30 años para cuestionar los conceptos de vanguardia y relevos generacionales en el arte. Va hasta el 11 de marzo.

SRH Galería expone 25 obras de artistas menores de 30 años, junto a una selección de obras de artistas mayores de 30. Remate, bajo curaduría de Nicolás Vizcaíno y Alberto Miani, hace una reflexión sobre el carácter de las vanguardias, las tendencias y mitos del mercado del arte, elementos que la modernidad ha desdibujado. Hasta el sábado 2 de marzo, los autores de estas piezas ofrecerán charlas, fiestas y proyecciones alrededor de una temática: el estado de arte.

La primera charla se llevará a cabo el miércoles, 1 de marzo, a las 7:00 pm, y la proyección de Solitarios, de Mario Grande, será el jueves 9 de marzo a la misma hora. Estas actividades también contarán con la presencia de artistas invitados como José Cobo, Humberto Junca y Maria Margarita Mejía. SRG galería está ubicada en la calle 74 # 22 - 28. La muestra va hasta el 11 de marzo.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.