Noches de salsa brava en la capital
Publicado: 24/02/2017
Por RevistaArcadia.com

Noches de salsa brava en la capital

Recomendamos tres lugares bogotanos en los que se baila con fuego en los piés para esta noche de sábado.

Síguelo Salsa Bar
Avenida 1 de mayo # 69c - 44

Un espacio en el que los ritmos afrolatinos y la salsa clásica atraen bailarines avezados y aficionados que revientan la pista de jueves a sábado. Además, reúne melómanos y coleccionistas  apasionados que intercambian sus reliquias musicales de este género.

El Templo de la Salsa
Avenida calle 72 # 78 - 83, entre la Avenida Boyacá y la calle 68

El son, la salsa y la música del Caribe hacen del Templo de la Salsa un ambiente estricto para salseros. Allí se goza y se aprende en medio de una rumba sana que ofrece clases gratis, shows y una selección de música pensada para quienes vayan dispuestos a bailar hasta quedar sin aliento.

Salzburgo
Carrera 7 # 40b - 31, frente a la Universidad Javeriana.

Un sitio para el deleite de los bohemios y  amantes de los ritmos afroantillanos. En Salzburgo, la salsa además de celebrarse con rumbas bravas y temáticas, se vive con tertulias, conversatorios, documentales y matinés. Es uno de los bares que ha cedido espacio a los bailadores de casino, dedicando noches a la música cubana. Sus fiestas son homenajes a personalidades, movimientos, festivales y géneros de la salsa. Este sábado 25 de febrero, por ejemplo, la salsa trojera y de estadero del Carnaval de Barranquilla se tomará el lugar.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.