Vincent Cassel: “La sensualidad y la malicia pueden ser un buen matrimonio”
Publicado: 06/03/2017
Por Sara Malagón Llano

Vincent Cassel: “La sensualidad y la malicia pueden ser un buen matrimonio”

El actor francés era uno de los invitados más esperados del Festival Internacional de Cine de Cartagena. Risueño e inteligente, habló con nosotros sobre sus personajes, su carrera y su reciente película con Xavier Dolan.

El actor francés Vincent Cassel era tal vez el invitado más famoso y esperado de esta edición del FICCI, y también fue el más exigente con los medios de comunicación que quisieron entrevistarlo. Concedió, una tras otra, 10 minutos de entrevista por reloj. Pidió que no lo entrevistaran con hoja en mano, contestó con contrapreguntas desafiantes y con la naturalidad, el histrionismo y la desenvoltura que tienen muchos actores incluso por fuera de la pantalla.

Es un personaje risueño, y al mismo tiempo no deja dudas sobre la empatía e identificación que siente con los personajes potentes que suele interpretar en sus películas. Hablamos con él de su afinidad con esos antihéroes, de su eclecticismo y del papel que interpreta en la película que se estrenó en el FICCI, Solo el fin del mundo de Xavier Dolan.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.