Dialogan artistas de Colombia e Irán
Publicado: 10/03/2017
Por RevistaArcadia.com

Dialogan artistas de Colombia e Irán

En el espacio El Dorado, en el barrio La Macarena, se inaugura el 11 de marzo la exposición Reproducibles, de la iniciativa cultural Quinta, en la que expondrán obras de 23 artistas nacionales y 6 del país persa.

¿Qué es?

Se trata de la segunda muestra artística del colectivo Quinta, que hace dos años realizó en el Museo de Arte Moderno de Bogotá la subasta SubasArte, donde participaron 43 artistas durante el transcurso de tres días. En esta ocasión, en el espacio El Dorado, los seis jóvenes colombianos que integran la iniciativa cultural presentan ‘Reproducibles’, un proyecto de artes gráficas y fotográficas que, en sus propias palabras, “gira temáticamente alrededor del concepto de reproducción”. En la exposición, que en la segunda mitad del año viajará a Chicago, participan 23 artistas colombianos y seis iraníes.

¿Dónde?

El espacio El Dorado queda en la carrera 4a # 26c - 49, en el barrio La Macarena, en Bogotá.

¿Cuándo?

La muestra abre sus puertas el sábado 11 de marzo a las 11 de la mañana.

¿Por qué vale la pena ir?

Tres razones: las obras expuestas; el hecho de que la exposición se hace con Planeta Amor, una entidad que brinda atención a menores de edad con VIH o Sida; y, de paso, para conocer la otra exhibición que está en este momento en El Dorado, El lenguaje de las cosas muestras, de Carlos Castro Arias.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.