‘Striptease' en el Teatro del Presagio de Cali
Publicado: 17/03/2017
Por revistaarcadia.com

‘Striptease' en el Teatro del Presagio de Cali

La obra de comedia y humor negro se estrena el sábado 18 de marzo. Narra una situación que parece muy cotidiana pero que desata consecuencias inesperadas entre sus personajes.

¿Qué es?

Striptease es una comedia cargada de humor negro y suspenso que se instala en el Teatro del Presagio de Cali el sábado 18 de marzo. Narra una situación que parece muy simple: una mujer contrata un stripper para su despedida de soltera e invita a sus allegadas para celebrar el suceso. Dentro de la trama de la obra se despliegan una serie de sucesos que llevarán a expresar libremente sus pensamientos más desatados. 

¿Por qué ir?

La obra fue escrita y dirigida por Camilo Villamarín, licenciado de Arte dramático de Bellas Artes. Es actor y director ejecutivo de Teatro del Presagio, agrupación con 11 años de trayectoria artística y más de 30 montajes. Ha dirigido Sangre y Baile sin máscaras del cubano Yunior García. Ha hecho creaciones dramatúrgicas a partir de textos preexistentes como CaliCalabozo, basado en relatos de Andrés Caicedo, y Lo(r)ca, a partir de la vida y obra de Federico García LorcaVillamarín explica que, "las escenas y la aparición de nuevos personajes de la obra va desencadenando nuevas situaciones inesperadas, una cantidad de equívocos y de errores que hace que todo se salga de control".

La boletas están disponibles a la entrada del teatro, ubicado en la Av. 9A Norte # 10N-50.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.