Una semana de música híbrida en Bogotá
Publicado: 18/04/2017
Por Revistaarcadia.com

Una semana de música híbrida en Bogotá

En el marco del Año Colombia - Francia 2017, la capital podrá disfrutar de una temporada de conciertos, conferencias y foros durante siete días de abril, que luego viajará a Lyon para presentarse en octubre.

Para celebrar las temporadas cruzadas del Año Colombia-Francia, la capital colombiana le abre sus puertas a conferencias, mesas redondas y conciertos de música híbrida del 17 al 22 de abril.

El evento tiene como fin precipitar intercambios pedagógicos, profesionales y artísticos entre interesados de ambos países y todo tipo de corrientes musicales. Por esa razón ha IDARTES ha invitado a los grupos franceses Pixvae, Mazalda, Kaumwald, Direction Survet y los colombianos Curupira, Ensamble Tríptico, Redil Cuarteto y el Ombligo a presentarse en varios escenarios a lo largo de la ciudad.

Luego, la temporada viajará a Lyon, en Francia, del 19 y al 24 de octubre con el amparo del Périscope o Asociación RESEAU, la institución pareja al IDARTES en el otro país. Las dos entidades, con diversas fuentes de apoyo, han ideado el extenso intercambio cultural.

Entre los eventos de la agenda se destaca el Maratón de música: Francia – Colombia en el que participarán todas las bandas. Tendrá lugar el 19 de abril, ingreso desde las 6:30 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Carrera 7 No 22-47). El evento gratuito y disponible hasta completar aforo.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.