Diez papeles imperdibles de Marion Cotillard
Publicado: 20/04/2017
Por Daniela Hernández

Diez papeles imperdibles de Marion Cotillard

La actriz francesa cuenta con más de 20 reconocimientos que incluyen un Óscar, un Globo de Oro y un premio Bafta. Hoy, 20 de abril, se estrena en salas de Cine Colombia ‘Un momento de amor’, su más reciente película. Hacemos un recorrido por su carrera, con un decálogo de interpretaciones que evidencian su evolución.

Marion Cotillard es la única mujer premiada con el Óscar a Mejor Actriz por una película francesa, por su trabajo en La vida en rosa.  La actriz, cantante y ambientalista, premiada con más de 20 reconocimientos que incluyen un Globo de Oro y un Premio Bafta, llega hoy, 20 de abril, a las salas de Cine Colombia con Un momento de amor.  

La película nominada a la Palma de Oro 2016 ha hecho parte de la sección oficial de prestigiosos festivales de cine de Alemania, Corea, Suiza, Bélgica, Italia, Reino Unido, Francia y Nueva York.

Hacemos un repaso de la notable carrera de Cotillard con un decálogo de interpretaciones que evidencian su evolución.

También le puede interesar: Decálogo de amores desesperados.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.