Arcadia sugiere visitar el Mercado del Río
Publicado: 21/04/2017
Por revistaarcadia.com

Arcadia sugiere visitar el Mercado del Río

El espacio gastronómico queda en la calle 24 #48-28 de Medellín.

Ubicado cerca al Museo de Arte Moderno de Medellín, el Mercado del Río es una propuesta culinaria distinta. Sus dos pisos encierran una variedad de locales, desde tapas españolas a ceviche peruano, con espacio para 1.200 personas sentadas. Los visitantes pueden comprar picadas, postres, platos fuertes, vino y cerveza. Cálidamente iluminado, invita a recorrer el espacio mientras decide qué comer y luego sentarse a disfrutar del ambiente dinámico. Cuenta además con mesas de billar y futbolito. Además, cuando cae la noche, el segundo piso se convierte en un lugar para rumbear.

Instalada en un edificio que se asemeja a antigua estación de tren, que en el pasado sirvió de bodega de jabones y de alumbrado, busca recordar lugares como el Mercado de San Miguel en Madrid y convertirse en un destino emblemático de la ciudad.

El espacio gastronómico queda en la calle 24 #48-28 de Medellín. Abre de 7:00 am a la medianoche de jueves a sábado; de 8:00 am a 9:00 pm los domingos; de 7:00 am a 10:00 pm de lunes a martes y de 7:00 am a 11:00 pm los miércoles.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.