Concierto para Corno de Glière, en el León de Greiff
Publicado: 17/05/2017
Por RevistaArcadia.com

Concierto para Corno de Glière, en el León de Greiff

Radek Baborák, considerado como uno de los mejores cornistas del mundo, se presenta hoy jueves 18 de mayo, a las 7:30 de la noche, en el Auditorio León de Greiff como solista invitado de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El cornista checo Radek Baborák es el solista invitado de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB), en el concierto que tiene lugar el 18 de mayo a las 7:30 p.m en el Auditorio León de Greiff.

Baborák, que ha recibido comentarios que lo catalogan como uno de los mejores cornistas del mundo, interpretará el Concierto para Corno de Glière. Jorge Mejía, jefe de cornos de la OFB, lo considera como “uno de los más influyentes en el mundo de la música clásica” y manifiesta que tocar con él es un sueño hecho realidad.

En este concierto, que se realizará bajo la batura de Conrad Val Alphen, también se ejecutará la obra ganadora de composición de la OFB 2016, Floating Structures, del compositor Carlos Durán. Además, la Sinfonía n° 5, de Jean Sibelius será la pieza de cierre.

Las boletas pueden adquirirse en la taquilla del lugar o aquí.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.