Una tarde en Tornamesa
Publicado: 01/09/2017
Por RevistaArcadia.com

Una tarde en Tornamesa

Dos eventos para melómanos y lectores.

La Ruta Iberoamericana de la Edición  se creó con el objetivo de crear una asociación entre varias editoriales independientes, y la segunda parada de ese proyecto es Colombia. Uno de los eventos consiste en compartir con un librero del país invitado, Ecuador. Por eso a Tornamesa irá esta tarde Juan Fernando Jervis, de la Librería Rayuela, la más importante de Ecuador. Desde las 3:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche, los bogotanos podrán ir a conversar con Jervis sobre los desafíos de tener una librería independiente.

Por otro lado, Jaime Monsalve, director de Radio Nacional, estará también en Tornamesa en un conversatorio con el pianista y compositor Óscar Acevedo, quien acaba de lanzar un nuevo disco llamado A toda costa. La charla será a las 4:30 de la tarde.

La sede de estos dos eventos es Tornamesa de la Zona G, en la calle 70 # 5 -23 y la entrada es gratuita hasta completar aforo.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.