A festejar el cine colombiano en Tonalá
Publicado: 11/10/2017
Por RevistaArcadia.com

A festejar el cine colombiano en Tonalá

Para celebrar una función especial de 'El día de la cabra' , Cine Tonalá preparó una fiesta con todo el sabor del Caribe. La cita es el sábado 14 de octubre a las 10:00 p.m.

Los ritmos caribeños como calypso, soca, zouk o reggae serán parte del repertorio que Cine Tonalá, con el grupo Los Hermanos Gómez, tiene preparado para festejar una función especial de la película El día de la cabra del director Samir Oliveros. El evento contará, además, con un invitado sorpresa.

El filme, rodado en Providencia y hablado en creole, cuenta la historia de dos hermanos con personalidades incompatibles que se embarcan en una aventura de reconciliación luego de un desafortunado accidente. Los paisajes paradisíacos, el significado de la suerte y la superstición le dan fuerza a un retrato de la vida en la isla. Antes de su estreno nacional, el 9 de noviembre, se presentará en el Festival de Cine Internacional de Bogotá.

La cita es el sábado 14 de octubre desde las 10:00 p.m. en Cine Tonalá (Cra 6 # 35 -37). Para ingresar se pide la boleta de entrada de la película o un cover de $10.000 pesos.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.