Monsieur Periné le dice adiós a ‘Caja de música’
Publicado: 20/10/2017
Por RevistaArcadia.com

Monsieur Periné le dice adiós a ‘Caja de música’

La agrupación dará un concierto en el Teatro Julio Mario Santo Domingo que concluirá el ciclo de presentaciones de su último disco.

El sábado 21 de octubre la agrupación colombiana Monsieur Periné se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Este concierto será una despedida a Caja de música, su segundo y más reciente álbum, lanzado en 2015. La presentación, que además de ser musical también tendrá componentes teatrales, se centrará en rendir un homenaje al amor, a los sueños y a la libertad.  

Empezará a las 8:00 p.m. y las entradas tienen un costo que va desde 40.000 pesos.

Sobre Monsieur Periné

La agrupación colombiana nació en 2007. Actualmente, está conformada por Catalina García en la voz, Santiago Prieto en el charango, violín y guitarra, Nicolás Junca en la guitarra, Adinda Meertins en el Contrabajo, Miguel Guerra en la percusión, Abstin Caviedes en el trombón, Jairo Alfonso en el saxofón y clarinete, y Darwin Páez en la batería.

Monsieur Periné se ha dedicado a rescatar sonidos autóctonos, mezclándolos con jazz francés e incluso música swing de Estados Unidos de principios del siglo pasado. Las canciones de la banda son en español, francés e inglés. Durante la trayectoria de la banda, han lanzado dos álbumes: el primero, Hecho A Mano, obtuvo un Disco De Oro y el segundo, Caja de Música, un Grammy Latino. Además, se han presentado en importantes espacios culturales de Colombia como el Festival Estéreo Picnic y el Festival Iberoamericano de Teatro, y en otros países como en Europa Jazz Festival, Burg Herzberg y Tollwood Festival.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.