‘Pop Up’: el arte no para en Bogotá
Publicado: 14/11/2017
Por Laura Isabel Rivera

‘Pop Up’: el arte no para en Bogotá

La oficina de proyectos Bis, de Cali, trae una exposición que reúne a siete artistas provenientes de Colombia, Chile y Venezuela.

En Bogotá Auctions, la casa de subastas más grande de Bogotá, ubicada en la carrera 7A # 69-26, se está llevando a cabo la exposición Pop Up.

La muestra reune las obras de estos siete artistas: Fredy Alzate de Colombia, Monika Bravo de Colombia, Jaime Gili de Venezuela, Verónica Lehner de Colombia, Alberto Lezaca de Colombia, Felipe Mujica de Chile y Juan Sebastián Peláez de Colombia. El encargado de gestar este encuentro es la oficina de proyectos Bis, de Cali, se ha puesto en la tarea de promocionar a muchos artistas latinoamericanos emergentes mediante exposiciones en varias partes del país.

El propósito de Pop Up será exhibir las obras más recientes de estos artistas, que estarán en ventas pero no estarán en subasta. La exposición estará abierta al público hasta el sábado 18 de noviembre. El espacio abre todos los días de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. excepto los domingos, día en que está cerrado.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.