Sala de estar: 'Here and Now'
Publicado: 20/02/2018
Por Revista Arcadia

Sala de estar: 'Here and Now'

La nueva serie de HBO tuvo su estreno mundial el pasado 11 de febrero. La historia retrata la típica familia americana que, detrás de su imagen impecable, disimula los dramas reales de una familia muy particular.

Los Bayer-Boatwright son la típica familia de la izquierda liberal estadounidense. El padre, Greg, es un profesor de filosofía que habla de epicureísmo. La madre, Audrey, es una exterapeuta dedicada a su familia. Sus hijos, Duc, Ashley y Ramón, son adoptados de Vietnam, Liberia y Colombia respectivamente. Y su hija biológica, Kristen, es una millennial orgullosamente feminista. Viven en Portland, Oregon, una de las ciudades más progresistas de Estados Unidos. Pero detrás de la fachada de familia perfecta, se esconden la infidelidad, la depresión y el abuso de drogas. Cuando Ramón empieza a tener extrañas visiones, la familia empieza a derrumbarse. Paralelamente, emerge la historia de otra familia, una representación poco usual de musulmanes en la televisión estadounidense, encabezada por el psiquiatra de Ramón. Here and now, de HBO, creada por Alan Ball (Six Feet Under, American Beauty y True Blood), protagonizada por los veteranos Tim Robbins y Holly Hunter y las jóvenes promesas Jerrika Hinton y Sosie Bacon (hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick), se estrenó el 11 de febrero y se emite los domingos a las 9:00 p.m.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.