‘Todas las canciones de amor’, una confesión musical
Publicado: 12/03/2018
Por Mauricio Arévalo

‘Todas las canciones de amor’, una confesión musical

La vida tiene banda sonora y esta obra de Argentina, país invitado de honor en el XVI FITB, lo demuestra con creces.

Una historia en forma de memoria: una mujer recorre sus pasos como esposa, como madre y como, claro, mujer. Las canciones que marcaron su vida la ayudan a volver a vivirla, entre la nostalgia y la emoción. Esta es la trama de Todas las canciones de amor, obra escrita por Santiago Loza, en la que una madre enfrenta el regreso de un hijo ausente, mientras desnuda su intimidad ante el público que la observa.

Como todo el peso dramático de esta pieza recae sobre su protagonista, Marilú Marini, Todas las canciones de amor es la oportunidad de verla en todo su esplendor. La obra es la excusa perfecta para no perderse la actuación de una de las actrices más respetadas y aclamadas de Argentina, que cuenta con el premio a la Mejor Comediante otorgado por el sindicato de actores franceses, en una obra que tiene dos premios Molière a Mejor Espectáculo Musical.

País: Argentina
Género: Musical de Cámara
Compañía: Teatro Paseo La Plaza
Director: Alejandro Tantanian
Escenario: Teatro Nacional La Castellana
Fecha: Desde el 28 de marzo
Edad mínima: 15 años

Acá puede encontrar todas las obras recomendadas del FITB


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.