Música, arte y experiencias sensoriales en Selina Art Extension
Publicado: 12/05/2018
Por Revistaarcadia.com

Música, arte y experiencias sensoriales en Selina Art Extension

El evento se llevará a cabo el 12 de mayo, de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., y será una jornada cultural para acercar a artistas locales y subastar sus obras. El dinero recaudado irá a la Fundación Santiago Corazón para construir su unidad de cardiología infantil.

Selina, una cadena mundial de hotelería, abrirá las puertas de su sede en Medellín (Carrera 32D #9 - 17) para ofrecer a huéspedes y habitantes de la ciudad para realizar Selina Art Extension, un espacio para integrar a la comunidad y a los artistas locales, y que se realizará el 12 de mayo desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. El evento cerrará con una fiesta hasta las 4:00 a.m.

El colectivo urbano Taller Peculado exhibirá su trabajo, relacionado con temas como los discursos sociales y de protesta. Así, mismo, el DJ Miños y el equipo creativo de Selina edificará, en tiempo record, una estructura de madera. Además, tatuadores harán demostraciones de pintura en vivo, exhibiciones de arte sublimado y experiencias visuales que llevarán a los espectadores a indagar sobre el origen del tiempo.

Para cerrar la primera edición de este evento, se subastarán algunas de las obras. El dinero recolectado será destinado a la fundación infantil Santiago Corazón para la construcción de la unidad infantil del corazón en San Vicente Fundación, en Medellín.

#selinaartextension #workshop #upcycling #selinamedellin ??

Una publicación compartida por Quiro (@camquiro) el


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.