Con Aterciopelados Filarmónico, Bogotá celebra sus 480 años de historia
Publicado: 06/08/2018
Por RevistaArcadia.com

Con Aterciopelados Filarmónico, Bogotá celebra sus 480 años de historia

Aterciopelados y la Orquesta Filarmónica de Bogotá darán un concierto hoy, 6 de agosto, con motivo de los 480 años de la ciudad de Bogotá. El concierto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar es de entrada libre y comienza a las 7:00 de la noche.

Bogotá está de cumpleaños y, para celebrarlo, la Orquesta Filarmónica de Bogotá se unió con la legendaria banda de rock colombiana Aterciopelados para darle a la ciudad el mejor regalo: un concierto donde la banda liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago interpretará por primera vez en formato sinfónico éxitos como "Florecita rockera", "Bolero falaz", entre otros.

Echverri y Buitrago manifestaron que la idea del concierto es "dejar en el olvido los Grammy, las listas del New York Times, la ciudad de la furia… y sentir el impacto de sus nuevas canciones frescas y decantadas, añejas y fermentadas". Aterciopelados no se encontraba con la OFB desde 2009 cuando lanzaron Mestizaje.

Con el concierto de Aterciopelados, la Orquesta Filarmónica de Bogotá continúa la tradición de celebrar el cumpleaños de Bogotá con música colombiana.

El evento comienza a las 7:00 de la noche en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y la entrada es totalmente gratuita.

Le puede interesar: ‘Descubre Bogotá‘: un paseo por los monumentos más emblemáticos de la ciudad


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.