¡Reburú! 10 postales del descontrol en el Petronio
Publicado: 18/08/2018
Por María Antonia González

¡Reburú! 10 postales del descontrol en el Petronio

Entre conjuntos de marimba y chirimías, las noches del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez son un caldero de baile, sudor e intenso gozo colectivo. Agitando pañuelos blancos y entre gritos de euforia, los asistentes no dejan a nadie quieto. La periodista y fotógrafa María Antonia González nos deja estas cápsulas del descontrol y el movimiento que se vivió en la noche del viernes del Festival.

Esta galería hace parte del cubrimiento especial de ARCADIA, en alianza con Cali Creativa, del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, organizado por la Alcaldía de Cali.

Entre conjuntos de marimba y chirimías, las noches del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez son un caldero de baile, sudor e intenso gozo colectivo. Agitando pañuelos blancos y entre gritos de euforia, los asistentes no dejan a nadie quieto. La periodista y fotógrafa María Antonia González nos deja estas cápsulas del descontrol y el movimiento que se vivió en la noche del viernes en el Festival.

Le puede interesar: Guía ARCADIA de expresiones del Pacífico para que el Petronio ‘lo coja clin’


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.