¡Tenemos boletas para la obra ‘Constelaciones’ en el Planetario!
Publicado: 04/09/2018

¡Tenemos boletas para la obra ‘Constelaciones’ en el Planetario!

Las primeras seis personas en responder correctamente estas preguntas en nuestra publicación de Facebook, ganarán entradas dobles para la función del 6 de septiembre de ‘Constelaciones’ en el Planetario de Bogotá.

El jueves 6 de septiembre se estrena Constelaciones en el Planetario de Bogotá. La obra, escrita por el inglés Nick Payne, se presentará en el más importante escenario astronómico de la capital, bajo la dirección de Fabio Rubiano y Sandro Romero. Marcela Mar, Angélica Blandón y el mexicano Humberto Busto protagonizan una historia de amor contemporáneo “donde las variaciones entre un sí, un no o un tal vez, desembocan en un desarrollo diferente”. La disposición del espacio, que por primera vez albergará una obra así, permitirá que el público tenga un contacto íntimo y cercano con los artistas.

En ARCADIA tenemos seis (6) boletas dobles para asistir al estreno el jueves 6 de septiembre. Para ganar, debe responder en un comentario en la publicación de Facebook de este artículo a las siguientes tres preguntas sobre algunos de los artistas detrás del montaje:

  1. Además de Constelaciones y Labio de liebre, nombre dos (2) obras dirigidas por Fabio Rubiano.
  2. Nombre dos (2) libros escritos por Sandro Romero Rey.
  3. Además de Constelaciones, nombre dos (2) obras de teatro en las que haya participado la actriz Marcela Mar.

Las primeras seis personas en responder correctamente las preguntas como comentarios en esta publicación de Facebook ganarán, cada una, una entrada doble a Constelaciones, este jueves 6 de septiembre.

***

Le puede interesar: Detrás de cámaras: ‘Amor en tiempos de radio‘ del Teatro la Castellana


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.