Dave Grohl cumplió su promesa: Foo Fighters vuelve a Colombia
Publicado: 26/03/2019

Dave Grohl cumplió su promesa: Foo Fighters vuelve a Colombia

La banda estadounidense volverá al país en octubre de este año, luego de un histórico concierto que los bogotanos disfrutaron en 2015.

Cuando Dave Grohl sacó su guitarra acústica para interpretar en solitario "Wheels" les pidió a todos los asistentes a su primer concierto en Bogotá que cantaran lo más alto que pudieran. Si lo hacían, Grohl prometía volver a Colombia para dar otro histórico concierto.

La promesa se va a cumplir. La banda estadounidense confirmó su segundo concierto en Bogotá, de nuevo en el Estadio Nemesio Camacho el Campín. La cita será el 1 de octubre de 2019.

Pero no solo eso, los acompañantes de la banda liderada por el exbaterista de Nirvana serán dos pesos pesados de la historia del rock alternativo: Weezer y Tenacious D serán los teloneros.

Foo Fighters han revivido el rock de estadio con 25 años de trayectoria. Sus presentaciones en vivo son largas sesiones de rock de hasta tres horas. Y durante su carrera han llegado a tener himnos para sus fanáticos como "Everlong", "Monkey Wrench", "My Hero", "Learn To Fly", "All My Life", "Times Like These", "Best of You", "The Pretender", "Walk", "Rope", "These Days"

La banda va a promocionar su álbum más reciente, "Concrete and Gold", que se lanzó en el otoño de 2016.

Las entradas estarán disponibles en una venta anticipada exclusiva para clientes de los Bancos Aval desde el 27 de marzo a las 10am hasta el 29 de marzo a las 10pm

Le puede interesar: ‘La causa nacional‘: punk hecho en casa

Aquí un recuento impresionante del concierto de 2015: una creación colectiva de su club de fans en Colombia


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.