Amplían alguno plazos de las convocatorias de Idartes: 'Artífices'
Publicado: 11/06/2019
Por RevistaArcadia.com

Amplían alguno plazos de las convocatorias de Idartes: 'Artífices'

Conozca los nuevos plazos para participar en convocatorias distritales que están abiertas para las artes plásticas, tanto en arte urbano como en circulación.

A través de la iniciativa ‘Artífices‘, el Instituto Distrital de las Artes convoca a artistas y diversos sectores sociales (mujeres, personas con discapacidad, personas privadas de la libertad, habitantes de calle, víctimas del conflicto armado interno, LGBT para aplicar a las becas para la elaboración, promoción y distribución de proyectos artísticos y culturales. Además. hay oportunidades que giraran en torno a la edición 45 del Salón Nacional de Artistas que se llevará a cabo en Bogotá.

Le puede interesar: Idartes anunció su paquete de estímulos, ¿qué ofrece en 2019?

Beca ciudad de Bogotá de arte urbano 2019 - distrito grafiti. Categoría 45° Salón Nacional de Artistas


En el marco de la celebración de la edición 45 del Salón Nacional de Artistas: “El revés de la trama”, esta categoría invita a los colectivos de artistas a proponer intervenciones de gran formato, construidas a partir de medios, soportes y perspectivas innovadoras, que problematicen el enfoque curatorial de la nueva edición del Salón Nacional de Artistas y propongan otras formas de visibilizarlo. Aplique aquí.
Cierre: 14 de junio de 2019 a las 5:00 p.m.
Le puede interesar: Erre y Toxicómano se aliaron con la Cruz Roja para protestar contra la desaparición
Beca de circulación en artes plásticas - segunda etapa

Esta convocatoria busca fomentar la circulación nacional e internacional de agentes nacionales y extranjeros, mediante el otorgamiento de estímulos económicos para cubrir gastos de desplazamiento, desde y hacia Bogotá. Aplique aquí.
Cierre: 14 de junio de 2019 a las 5:00 p.m.

Beca de circulación en artes plásticas - tercera etapa

Esta beca esta destinada a promover la circulación nacional e internacional de agentes nacionales y extranjeros, mediante el otorgamiento de estímulos económicos para cubrir gastos de desplazamiento, desde y hacia Bogotá. Aplique aquí.

Cierre: 31 de julio de 2019 a las 5:00 p.m.

Le puede interesar: ARCADIA revela detalles de cómo será y funcionará la nueva Cinemateca de Bogotá


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.