Resignificar la violencia: 'Duelos', de Clemencia Echeverri, y 'Antibalas', de Felipe Arturo
Publicado: 04/09/2019

Resignificar la violencia: 'Duelos', de Clemencia Echeverri, y 'Antibalas', de Felipe Arturo

El pasado 31 de agosto se inauguraron las primeras dos exposiciones en 'Fragmentos', el contramonumento que Doris Salcedo construyó con el metal fundido de las armas de las Farc: 'Duelos', de Clemencia Echeverri, y 'Antibalas', de Felipe Arturo. Hablamos con ambos sobre sus obras y sobre la posibilidad de que desde lo simbólico se pueda resignificar el sentido de la guerra en Colombia.

El pasado 31 de agosto se inauguraron las primeras dos exposiciones en Fragmentos, el contramonumento que Doris Salcedo construyó con el metal fundido de las armas de las Farc: Duelos, de Clemencia Echeverri, y Antibalas, de Felipe Arturo. Hablamos con ambos sobre sus obras y sobre la posibilidad de que desde lo simbólico se pueda resignificar el sentido de la guerra en Colombia.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.