Recargado: Interpol regresa a Bogotá con Franz Ferdinand
Publicado: 05/09/2019
Por RevistaArcadia.com

Recargado: Interpol regresa a Bogotá con Franz Ferdinand

El martes 19 de noviembre, en el Movistar Arena de Bogotá, los neoyorquinos y los escoceses prometen dar un espectáculo con distintos tintes de rock alternativo y un arsenal de éxitos.

No es la primera vez que vienen al país, pero eso no tiene por qué disminuir los niveles de expectativa. A todas luces un espectáculo que reúne en colombia a Interpol y a Franz Ferdinand, dos de las bandas que han llevado las banderas del rock genuino y alternativo en este siglo, es un evento importante.

Tendrá lugar la noche del martes 19 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá. Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Foragino compartirán tarima con Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Julian Corrie y Dino Bardot, en una celebración que proyectara en su audiencia decenas de himnos contemporáneos como ‘Take Me Out‘, ‘Walk Away‘, ‘PDA‘, ‘Obstacle 1‘ y ‘The Rover‘.

La visita más reciente de Interpol (de las tres que ya cuenta) vino en abril de este año, en el marco del Festival Estéreo Picnic X. A lo largo de 48 minutos contados, los neoyorquinos hipnotizaron a su fanaticada, aunque bien vale anotar que algunos quedaron con ganas de un poco más. Este concierto seguramente servirá para exorcisar esos deseos frustrados de "más Interpol".

En el caso de Franz Ferdinand, los escoceses visitaron Colombia por última vez en 2014, cuando pasaron por Bogotá y Medellin. En sus espectáculos en vivo, cuando el sonido les juega a favor, dejan siempre una impresión explosiva. Su capacidad de generar histeria rocanrolera es ya reconocida y eso es exactamente lo que se espera en este nuevo ‘round‘ bogotano.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2019 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.