Marchómetro: las mujeres se movilizan contra la violencia hacia la mujer
Publicado: 25/11/2019
Por RevistaArcadia.com

Marchómetro: las mujeres se movilizan contra la violencia hacia la mujer

Continúan las marchas y concentraciones convocadas por distintos grupos y colectivos sociales. Este lunes 25 de noviembre habrá movilizaciones con motivo del 'Día internacional contra la violencia hacia la mujer' y contra el llamado "paquetazo" del gobierno. ARCADIA le presenta los puntos y las horas de encuentro.

Movilizaciones en contra de la violencia y la discriminación contra la mujer

Bogotá:

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias Contra la Mujer, y para darle continuidad al Paro Nacional, esta tarde habrá concentraciones en el Parque Nacional y el Parque de los Hippies. En el Parque de los Hippies la concentración está programada para las 2:00 p.m., mientras que en el Parque Nacional será desde las 4:00 p.m. en adelante. Desde allí se tiene previsto que las movilizaciones avancen hacia el Parque de la Hoja en el sector de Paloquemao. 

Se esperan también concentraciones en:

Plaza Che (Universidad Nacional) - 3:00 p.m.

Hospital Kennedy - 2:00 p.m.

Glorieta Autopista Sur con Villavicencio - 4:00 p.m.

El día de hoy nos movilizamos con las mujeres en el día internacional de la eliminación de las violencias contra las mujeres.

Busca en tu municipios las actividades del día y súmate! #25NElParoSigue pic.twitter.com/nUR1OPViDM

— Feliciano Valencia ?? (@FelicianoValen) 25 de noviembre de 2019

Medellín 

En Medellín la movilización convocada por colectivos feministas, ONG y organizaciones sociales está programada para las 2:00 p.m., el lugar de reunión será la Carrera 46 #63-57. Desde allí la manifestación se dirigirá hacia el Parque de las Luces. 

#Medellín | #25N
Por una vida libre de violencias para las mujeres ?? pic.twitter.com/sqsLTSUMTc

— Mujeres Confiar (@MujeresConfiar) 24 de noviembre de 2019

Cartagena

En Cartagena, organizaciones sociales y colectivos de defensa de los derechos de las mujeres convocaron a una concentración en el Monumento India Catalina a las 3:30 pm.

Cali

En Cali se tiene programada como hora de encuentro las 3:00 p.m. en la carrera 27 con calle 106. Desde allí se inciciará una movilización con varias paradas temáticas con el fin de crear consciencia sobre las formas de violencia y discriminación contra la mujer. 

Barranquilla

El punto de concentración es el Parque Esthercita a las 4pm. 

Ibagué

En la capital del Tolima se tiene programada una concentración a las 2:00 p.m. frente al Palacio de Justicia de la ciudad.

Manizales

En Manizales el punto de encuentro será en el Parque de la mujer a las 6:00 p.m., lugar donde se tiene programada una "velatón" para rechazar la violencia contra la mujer. 

#Manizales | #25N
Por una vida libre de violencias para las mujeres ?? pic.twitter.com/f5FhEH2NIO

— Mujeres Confiar (@MujeresConfiar) 25 de noviembre de 2019


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.