Once años después, Opeth regresa a Colombia
Publicado: 28/01/2020

Once años después, Opeth regresa a Colombia

La agrupación sueca de metal progresivo anunció una nueva parada en Bogotá. El concierto tendrá lugar el 5 de mayo en el centro de eventos Royal Center.

La empresa de eventos Páramo anunció que Opeth tocará el 5 de mayo en el centro de eventos Royal Center de Bogotá. El concierto hace parte de su gira promocional de In Cauda Venenum, el decimotercer disco de la banda de metal progresivo grabado en dos versiones: sueco e inglés.

Aclamado por la crítica, este álbum es considerado el mejor de la segunda etapa de agrupación liderada por el guitarrista y vocalista Mikael Åkerfeldt, que comenzó en 2011 con el albúm Heritage. En las las listas de UK Albums alcanzó el puesto 13 y el 59 en los US Billboard 200.

Como ha sucedido en los últimos tres discos, en In Cauda Venenum (expresión latina que significa el veneno está en la cola), Åkerfeldt experimenta más con elementos oníricos, metafóricos y con el rock progresivo de los años 70.

Su primer sencillo, Hjärtat vet vad handen gör / Heart in Hand, lanzado en julio de 2019, creó expectativas en sus seguidores que fueron colmadas en septiembre de ese año, cuando salió el disco al mercado. De ahí en adelante Opeth ha sorprendido con impecables e impresionantes videos de otros sencillos.

La venta de boletas iniciará el 5 de febrero en el portal entradasamarillas.com. Los fans de la banda tendrán la oportunidad de comprar una localidad especial, denominada Box Opeth, que incluye espacio exclusivo lateral en frente del escenario, barra exclusiva en el lugar, camiseta, poster y acceso preferencial al evento.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.