Cambios en la cúpula de la Filbo
Publicado: 18/05/2020

Cambios en la cúpula de la Filbo

El viernes 15 de mayo, a través de una carta abierta que comenzó a circular por las redes, los colombianos se enteraron de la salida de Olga Naranjo, directora cultural de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, y de Juana Silva, Coordinadora de Contenido Infantil y Juvenil.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá es, sin duda, uno de los eventos culturales más importantes del país y de la región. Como curadoras de contenido, el papel que desempeñaban Naranjo y Silva era de suma importancia. Ellas le daban un norte cultural al evento y lo convertían en mucho más una gran venta de libros.

Por ahora, sobre la noticia de su salida hay más preguntas que respuestas: ¿por qué se tomó la decisión en este momento? ¿Quería cambiarse el rumbo de las curadurías de la feria? ¿Qué va a pasar con los cargos que quedaron vacantes? ¿Cuáles son los planes a futuro?

ARCADIA trató de comunicarse con los directivos de la FilBo, pero hasta el momento no se ha tenido respuesta.

Sin Naranjo y Silva, en la cúpula de la FilBo quedan Sandra Pulido, directora de la Feria, y Adriana Ángel Forero, directora de comunicaciones.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2020 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.