“La forma en que hacemos la radio, es la forma en que pensamos el mundo." Antonio Tenorio. Foto: GettyImages “La forma en que hacemos la radio, es la forma en que pensamos el mundo." Antonio Tenorio. Foto: GettyImages

Viene la Bienal de Radio, el evento radial más importante de América

Desde el próximo 24 de julio y hasta el 28 del mismo mes, Bogotá sera por primera vez sede de la Bienal Internacional de Radio. Este es el evento de radio más importante a nivel hispanoamericano.

2018/07/18

Por RevistaArcadia.com

Entre el 24 y el 28 de julio, Bogotá se convertirá en la sede de la 12ª Bienal Internacional de Radio, "Radiosferas, el futuro presente", el evento de radio más importante del mundo español. Esta iniciativa es impulsada por Radio Educación de México.

La agenda cultural y académica de programación es de entrada libre e incluye ocho conversatorios, seis talleres, tres entrevistas, una conferencia, tres experiencias comparadas y un laboratorio, el evento se realizará en las instalaciones del Planetario de Bogotá. A estas actividades se suma la realización del Décimo Concierto Radiónica el sábado 28 de julio en el Teatro al Aire Libre de la Media Torta de Bogotá, para cerrar con música la semana.

Hay que destacar también que la 12ª. Bienal Internacional de Radio contará con la participación de más de 50 expertos de los de 12 países invitados, que acompañarán a figuras representativas de la radio y la cultura colombiana. Durante el lanzamiento de la Bienal en Bogotá, Antonio Tenorio, director general de Radio Educación de México, destacó que es la primera vez, en 20 años, que la Bienal se realiza fuera del territorio mexicano.

Le puede interesar: PODCAST | Arantxa Echevarría habla sobre cine y mujeres en la industria

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.