Festival de diseño 4GN. Festival de diseño 4GN.

Hoy empieza 4GN

Esta es la cuarta edición del festival de diseño más grande de la región.

2017/09/27

Por RevistaArcadia.com

El festival 4GN se creó hace cuatro años con el objetivo de traer a Bogotá innovaciones en el área del diseño. Asisten, como invitados, diseñadores reconocidos de varias partes de Colombia y de la región. El festival se caracteriza por brindar conversatorios, exhibiciones, talleres, charlas y workshops. Es un congreso que va dirigido tanto a profesionales del sector como a aficionados que sean creativos y quieran aprender del oficio.

Este año, 4GN no solo contará con las actividades que se llevan haciendo en las ediciones anteriores, también habrá city tours que tienen como objetivo mostrar rincones de la ciudad que tuvieron como premisa la creatividad y el diseño al momento de ser creados.

Los talleres, por otro lado, abarcarán temáticas como la tecnología invisible, modelos de tipografía, gráficos interactivos, texturas y estrategias y diseños para las marcas.

Talleres. Foto cortesía.

Entre los invitados que dictarán estos talleres están Bradley G., estadounidense que lleva dirigiendo una década los proyectos de la industria de Motion Graphic y se destaca por sus secuencias holográficas e interactivas; Marian Bantjes, canadiense que se especializa en el arte vectorial combinando tiempo, estilo y tecnología; y Daniel Granata, español que se dedica a construir interfaces y experiencias multimedia relacionadas a la publicidad.

Los talleres, charlas y demás actividades tienen varias sedes, aunque la mayoría se harán en la Universidad Central de Bogotá. En festival empezó el 27 y va hasta el 30 de septiembre.

La programación completa del evento se puede ver aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.