Al Agua Patos. Foto cortesía. Al Agua Patos. Foto cortesía.

Arcadia sugiere un brunch en Al Agua Patos

El restaurante ofrece una variedad de desayunos franceses, almuerzos y postres.

2017/07/14

Por RevistaArcadia.com

Al Agua Patos, que ahora cuenta con dos sedes en Bogotá, pretende hacer del desayuno un momento para reunirse con amigos, salir con la pareja o compartir con la familia.

El "pato" es una tostada que imita a los desayunos franceses. Puede ser de pan de banano, maiz, tocineta o pan integral. Está hecha con una variedad de ingredientes: huevos, tocineta, queso crema, papás y maduros. También, hay una sección de comida saludable y postres. El restaurante tiene un ambiente muy francés y es dog friendly.

Una de las sedes está ubicada en la calle 93 # 11A - 11, y la otra, en la calle 104 # 18A - 52. El horario de atención es de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. entre semana. Los sábados, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Y los domingos, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.