Amy Winehouse en 2008. Crédito: Jim Dyson/Getty Images. Amy Winehouse en 2008. Crédito: Jim Dyson/Getty Images.

Tributo a Amy Winehouse

El evento será en Dejavú Café de las Artes, ubicado en Bogotá. Iniciará a las 6:30 p.m.

2017/09/22

Por RevistaArcadia.com

El sábado 23 de septiembre habrá un tributo a la cantante y compositora británica Amy Winehouse en Dejavú Café de las Artes, un pequeño sitio en Bogotá, ubicado en la calle 33 bis n.º 13A-21. Es reconocido por ser un espacio para escuchar música mientras se degusta un café o se lee un libro.

El evento se llevará a cabo de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. y los asistentes también podrán cotizar un tatuaje ya que los artistas de Golden Times Tattoo Studio estarán recibiendo propuestas.

Sobre Amy Winehouse

Winehouse nació el 14 de septiembre de 1983 y murió el 23 de julio de 2011, a los 27 años, entrando al "club" de los artistas que han fallecido a esa edad. En su vida se caracterizó por tener una potente voz que recorrió varios géneros musicales como el jazz, el soul y el ska.

Winehouse creció en los suburbios y perteneció a una familia judía. Aunque sus padres se separaron cuando era muy pequeña pero ellos le inculcaron el amor por el jazz. A los diez años tuvo contacto directo con la música cuando fundó una banda de rap y tres años más tarde recibió su primera guitarra, momento cuando empezó a componer. 

La artista lanzó dos álbumes: Frank y Back To Black. Este último la llevó a tener un éxito internacional. Canciones como Rehab, Back To Black y Love Is A Losing Game formaron parte del disco.

Amy Winehouse murió a causa de un síndrome de abstinencia en 2011. Cuatro años después, el director Asif Kapadia hizo un documental nominado al Oscar, llamado Amy, sobre la vida de la artista.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 158

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.