Anamarta de Pizarro Anamarta de Pizarro

Anamarta de Pizarro

2014/03/07

Por RevistaArcadia.com

Directora ejecutiva del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. Asumió la dirección del Festival luego del fallecimiento de Fanny Mickey. Está vinculada al festival y a la Fundación Teatro Nacional desde 1992. El Festival Iberoamericano de Teatro se realiza bianualmente en la ciudad de Bogotá, Colombia. Es el evento cultural de mayor transcendencia en Colombia y el festival de artes escénicas más grande del mundo. Cada versión del festival reúne a las compañías de teatro más importantes de los 5 continentes, realiza alrededor de 400 funciones y tiene una asistencia de más de 2.000.000 de personas en sus espectáculos de sala y calle. El Congreso de la República declaró al Festival como Patrimonio Cultural de la Nación.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.