Huerta Bar Coctelería Artesanal. Cortesía. Huerta Bar Coctelería Artesanal. Cortesía.

Arcadia sugiere…Huerta Bar

Ubicado en Bogotá, se especializa en coctelería y cervecería artesanal. Su carta contiene más de 20 bebidas originales de la casa.

2017/10/06

Por RevistaArcadia.com

Huerta Bar surgió a partir de la idea de crear un lugar que ofreciera nuevas experiencias a los comensales. El local es autosostenible y los mixólogos del bar se caracterizan por utilizar ingredientes que cultivan ellos mismos. Utilizan más de cien especies de plantas y hortalizas para elaborar los diferentes cocteles que ofrecen. No usan químicos con el fin de conseguir bebidas más puras y frescas.

Entre los cocteles más famosos del bar se encuentran el Corozo Mozo, que combina sake, martini, elixir de corozo, lavanda y pasta de wasabi; el Rudus Magnificus, que es una mezcla de vodka con martini infusionado con eucalipto y gotas amargas de la casa, y el Mezcalito, que contiene mezcal, elixir de mora y jengibre, albahaca, limón y sal de la casa. Además, Huerta Bar también ofrece cerveza artesanal en su menú.

El bar está ubicado en Bogotá en la calle 69A n.º 10-15, en el segundo piso. Su horario de atención es de lunes a miércoles de 5:00 p.m. a 12:00 a.m. y de jueves a sábado de 5:00 p.m. a 1:00 a.m.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.