Rocoto. Foto Cortesía. Rocoto. Foto Cortesía.

Arcadia sugiere… Rocoto

Este restaurante, ubicado en Medellín, se caracteriza por servir comida peruana.

2017/10/12

Por RevistaArcadia.com

Rocoto está ubicado en el barrio Provenza de Medellín. Es un restaurante de cocina peruana que, más allá de servir los platos tradicionales del vecino país, se especializa en traer a Colombia sabores pocos conocidos de su gastronomía. También cuenta con varias creaciones del chef del lugar, Andrés Revueltas, quien se ha dedicado a explorar y estudiar la comida originaria de Perú.

El nombre del restaurante proviene de un ají muy tradicional en la cocina peruana. Dentro del menú de Rocoto se pueden encontrar platos como el ceviche tradicional, el risotto, el salmón e incluso hay un helado de camote, una papa dulce. Las porciones que se sirven en el restaurante tienden a ser grandes e incluso sugieren pedir un plato entre dos.

Una publicación compartida de #ROCOTORESTAURANTE (@rocotorestaurante) el

De noche, el restaurante es ideal para tomarse unos tragos; hacen cocteles a base de pisco y la sangría es una de las bebidas destacadas. Por otro lado, el ambiente de Rocoto es perfecto para celebrar una fecha especial. Tiene una terraza enorme que está rodeada por árboles y naturaleza en general.

El restaurante abre de lunes a jueves de 12:00 p.m. a 10:00 p.m., de jueves a sábado de 12:00 p.m. a 11:30 p.m. y los domingos de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. Está ubicado en la carrera 33 n.º 8A-14, en Medellín.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.