RevistaArcadia.com RevistaArcadia.com

¡Gánate una suscripción digital de ARCADIA!

Comparte con nosotros un recuerdo de Artbo en el marco de ARTBO Fin de Semana y accede gratis a la revista por tres meses. Acá te explicamos cómo.

2018/05/17

Por Revistaarcadia.com

Entre el próximo 18 y 20 de mayo se celebra la segunda edición de ARTBO Fin de Semana, un evento gratuito y abierto al público, cuyo fin es ofrecer exhibiciones de arte en distintos puntos de Bogotá.

Te puede interesar: Llega el primer ARTBO Fin de Semana

ARCADIA es uno de los medios aliados de esta feria. En el marco de esta alianza, invitamos a todos los estudiantes entre nuestros lectores a participar en una acción de redes sociales con la que queremos reunir los mejores recuerdos de Artbo en piezas visuales. Quienes participen, y sean estudiantes (con carnet), recibirán una suscripción gratuita de tres meses a la revista ARCADIA en versión digital.

Para hacer parte de esta acción, sigue estos pasos:

  1. Comparte en tu cuenta de Facebook o Instagram una pieza visual (una foto, una ilustración, un dibujo, una pintura, etcétera) que represente tu mejor recuerdo de algún espacio de ARTBO.
  2. Cuando compartas el post, usa el hashtag #ARTBOARCADIA
  3. Al hacerlo, usa también la etiqueta @RevistaArcadia (para Facebook e Instagram)
  4. Una vez termine la feria, te contactaremos para hacer efectiva la suscripción

La semana posterior a ARTBO Fin de Semana, ARCADIA publicará en su portal web un artículo con los recuerdos compartidos que hayan obtenido más likes.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.