Arte Pasión y Café. Foto cortesía. Arte Pasión y Café. Foto cortesía.

Arcadia sugiere… Arte Pasión y Café

“Si no le gusta, no lo paga”.

2017/10/20

Por RevistaArcadia.com

Antonio Romero fundó Arte pasión y Café en 2008. Bajo el lema de “si no le gusta, no lo paga”, este restaurante se posiciona como uno de los lugares donde mejor café sirven en la capital colombiana: no solo se preocupa por su calidad y sabor, sino también por la estética, y no es para menos: Romero ha sido Campeón Nacional de Barismo en numerosas ocasiones.

Una publicación compartida de Hewitt Rejon (@hewittrejon) el

A Arte Pasión y Café los comensales también van para vivir una experiencia. Los baristas del lugar preparan casi todas las bebidas que ofrecen frente de los ojos de los espectadores. Usan diferentes técnicas y preparan desde un capuchino tradicional, hasta un café irlandés. Además, buscan que las personas entiendan los procesos y los componentes de cada clase de café. Explican la diferencia entre el café fuerte de Nariño, con el dulce de Santander y el suave de Cundinamarca. Finalmente, la decoración de cada bebida es fundamental.

Además, Arte Pasión y Café es una escuela de baristas y cualquiera puede aprender este oficio. También hay clases más especializadas, para personas con cierto nivel en el tema.

Arte pasión y Café cuenta con tres sedes en Bogotá que están ubicadas en la calle 16 # 7 - 76,  calle 10 # 8 - 87 y carrera 9 # 52 - 10

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 155

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.