Cortesía: Museo La Tertulia Cortesía: Museo La Tertulia

Un fin de semana de artes gráficas en Cali

La tercera versión de Subterránea, Feria de Gráfica y Publicaciones Independientes se realizará el 14 y 15 de octubre en el museo La Tertulia

2017/10/12

Por RevistaArcadia.com

Desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. fanzines, cómics, libros, fotolibros y serigrafías harán parte de la variedad de trabajos que se expondrán este 14 y 15 de octubre en el museo La Tertulia. Hay obras que viajan desde Bogotá, Medellín, Armenia, Popayán y Cali mientras que la cuota internacional estará a cargo de Ecuador y Perú. Alrededor de cuarenta expositores y distribuidores de la industria gráfica y editorial nacional e internacional darán a conocer lo mejor de sus obras. Es de entrada libre.

Los visitantes también podrán disfrutar de varias muestras que los organizadores de la muestra han seleccionado para la ocasión: Caracoles de Jardín (Perú), Presión (México-Colombia-Argentina) y Letra Pequeña (Colombia).

La programación cuenta con la presentación de las publicaciones Viñetero de Lutocorps (Cali), Jim Pixel #3 de Juan Pablo Solarte (Cali), el magazine Satélite Sursystem Vol 3 del colectivo Satélite Sursystem (Cali) y Rio dormido de Tyrannus Melancholicus (Bogotá).

Además para los interesados se ofrecerán talleres a cargo de los invitados peruanos Eduardo Yaguas y Michelle Paredes. Estos tienen un costo adicional de $25.000 y $5.000 persos, respectivamente. Ambos talleres incluyen materiales.

Las tardes del fin de semana estarán acompañadas de música y gastronomía en la plazoleta central del museo, un espacio ideal para compartir con familia y amigos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.