| 10/12/2017 3:20:00 PM

Un fin de semana de artes gráficas en Cali

La tercera versión de Subterránea, Feria de Gráfica y Publicaciones Independientes se realizará el 14 y 15 de octubre en el museo La Tertulia

Cortesía: Museo La Tertulia Cortesía: Museo La Tertulia Foto: 3 feria Subterránea. Cortesía: Museo La Tertulia

Desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. fanzines, cómics, libros, fotolibros y serigrafías harán parte de la variedad de trabajos que se expondrán este 14 y 15 de octubre en el museo La Tertulia. Hay obras que viajan desde Bogotá, Medellín, Armenia, Popayán y Cali mientras que la cuota internacional estará a cargo de Ecuador y Perú. Alrededor de cuarenta expositores y distribuidores de la industria gráfica y editorial nacional e internacional darán a conocer lo mejor de sus obras. Es de entrada libre.

Los visitantes también podrán disfrutar de varias muestras que los organizadores de la muestra han seleccionado para la ocasión: Caracoles de Jardín (Perú), Presión (México-Colombia-Argentina) y Letra Pequeña (Colombia).

La programación cuenta con la presentación de las publicaciones Viñetero de Lutocorps (Cali), Jim Pixel #3 de Juan Pablo Solarte (Cali), el magazine Satélite Sursystem Vol 3 del colectivo Satélite Sursystem (Cali) y Rio dormido de Tyrannus Melancholicus (Bogotá).

Además para los interesados se ofrecerán talleres a cargo de los invitados peruanos Eduardo Yaguas y Michelle Paredes. Estos tienen un costo adicional de $25.000 y $5.000 persos, respectivamente. Ambos talleres incluyen materiales.

Las tardes del fin de semana estarán acompañadas de música y gastronomía en la plazoleta central del museo, un espacio ideal para compartir con familia y amigos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 169

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.