Edificios del barrio Armenia. Edificios del barrio Armenia.

Artmenia: arte, comunidad y cultura

Durante el fin de semana del 1 y 2 de abril un evento busca fomentar la producción cultural y apoyar la comunidad de los habitantes del barrio Armenia en Bogotá con graffiti, música, cine, danza, yoga y más.

2017/03/31

Por revistaarcadia.com

¿Qué es?

El circuito Artmenia invita a los artistas, colectivos y residentes del Barrio Armenia en Teusaquillo, Bogotá a disfrutar de actividades artísticas, culturales y comunitarias en una variedad de espacios para fomentar nexos entre los habitantes de la zona y generar más arraigo al lugar. Cuenta con el lema ‘Arte. Cultura. Memoria. Patrimonio. Comunidad.’

El evento, que es de entrada libre, tendrá manifestaciones de artes visuales y plásticas, eventos de graffiti, música, títeres, cine, danza, yoga, hasta tiene espacios para la gastronomía y el cultivo de plantas nativas.

¿Dónde es?

En varios lugares en el barrio Armenia: calles 28 y 28a entre las carreras 16 y 16a, en Teusaquillo, Bogotá.

¿Cuándo es?

Del sábado 1 al domingo 2 de abril. El sábado de 10:00 am a 11:00 pm, y el domingo de 10:00 am a 3:00 pm. 

¿Por qué ir?

El barrio Armenia es un lugar especial dentro de la geografía capitalina. Cuenta con una variedad de espacios de arte, educación y encuentro. Además, sus edificios representan elementos de patrimonio histórico, arquitectónico y urbanístico de la ciudad. El evento busca fortalecer los lazos que unen a sus habitantes y fomentar la producción cultural de la zona.

Aquí un programa completo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.