La banda nació en 1990 con el nombre de 'Delia y los Aminoácidos' y en 1992 se cambió el nombre a 'Aterciopelados'. Foto: Cortesía Alcaldía de Bogotá La banda nació en 1990 con el nombre de 'Delia y los Aminoácidos' y en 1992 se cambió el nombre a 'Aterciopelados'. Foto: Cortesía Alcaldía de Bogotá

Con Aterciopelados Filarmónico, Bogotá celebra sus 480 años de historia

Aterciopelados y la Orquesta Filarmónica de Bogotá darán un concierto hoy, 6 de agosto, con motivo de los 480 años de la ciudad de Bogotá. El concierto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar es de entrada libre y comienza a las 7:00 de la noche.

2018/08/06

Por RevistaArcadia.com

Bogotá está de cumpleaños y, para celebrarlo, la Orquesta Filarmónica de Bogotá se unió con la legendaria banda de rock colombiana Aterciopelados para darle a la ciudad el mejor regalo: un concierto donde la banda liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago interpretará por primera vez en formato sinfónico éxitos como "Florecita rockera", "Bolero falaz", entre otros.

Echverri y Buitrago manifestaron que la idea del concierto es "dejar en el olvido los Grammy, las listas del New York Times, la ciudad de la furia… y sentir el impacto de sus nuevas canciones frescas y decantadas, añejas y fermentadas". Aterciopelados no se encontraba con la OFB desde 2009 cuando lanzaron Mestizaje.

Con el concierto de Aterciopelados, la Orquesta Filarmónica de Bogotá continúa la tradición de celebrar el cumpleaños de Bogotá con música colombiana.

El evento comienza a las 7:00 de la noche en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y la entrada es totalmente gratuita.

Le puede interesar: ‘Descubre Bogotá‘: un paseo por los monumentos más emblemáticos de la ciudad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 157

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.