Cortesía: Rótela Logísitica. Cortesía: Rótela Logísitica.

¡Bad Manners en Bogotá!

Por primera vez, la banda de ska llega a la capital colombiana. El grupo inglés se presenta a las 7:00 p.m., en el Auditorio Lumiere, junto a tres agrupaciones más.

2018/02/08

Por Revistaarcadia

Luego de haber sido un éxito en el encuentro Manizales Grita Rock, Bad Manners llega el 10 de febrero a Bogotá, para presentarse a las 7:00 p.m. en el Auditorio Lumiere. Además del legendario grupo inglés del two tone, Vieja Skina (Perú), Memoria Insuficiente (Antioquia), Vía Cerrada (Medellín) y The Testarians (Tunja), son las bandas que hacen parte de este cartel del ska.

El Auditorio Lumiere está ubicado en la carrera 14 #85-59 en Chapinero, Bogotá y tiene capacidad para 500 espectadores. Las boletas tienen un costo de 80,000 pesos (primera etapa) y 95,000 (segunda etapa). Para conseguir las boletas y obtener más información, haga clic aquí para compras en línea, o aquí, para compras físicas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.