Cortesía: Rótela Logísitica. Cortesía: Rótela Logísitica.

¡Bad Manners en Bogotá!

Por primera vez, la banda de ska llega a la capital colombiana. El grupo inglés se presenta a las 7:00 p.m., en el Auditorio Lumiere, junto a tres agrupaciones más.

2018/02/08

Por Revistaarcadia

Luego de haber sido un éxito en el encuentro Manizales Grita Rock, Bad Manners llega el 10 de febrero a Bogotá, para presentarse a las 7:00 p.m. en el Auditorio Lumiere. Además del legendario grupo inglés del two tone, Vieja Skina (Perú), Memoria Insuficiente (Antioquia), Vía Cerrada (Medellín) y The Testarians (Tunja), son las bandas que hacen parte de este cartel del ska.

El Auditorio Lumiere está ubicado en la carrera 14 #85-59 en Chapinero, Bogotá y tiene capacidad para 500 espectadores. Las boletas tienen un costo de 80,000 pesos (primera etapa) y 95,000 (segunda etapa). Para conseguir las boletas y obtener más información, haga clic aquí para compras en línea, o aquí, para compras físicas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.