Exposición 'Seguimos rodando' en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias. Foto cortesía BAM Exposición 'Seguimos rodando' en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias. Foto cortesía BAM

Cinco charlas imperdibles para jóvenes directores del BAM 2018

Como todos los años vuelve el BAM a Bogotá, en esta ocasión el país invitado es España y por eso se contará con la participación de la directora vasca Arantxa Echevarría.

2018/07/09

Por RevistaArcadia.com

El Bogotá Audivisual Market (BAM), es el mercado audiovisual más importante de del país, organizado por Proimágenes Colombia, la Cámara de Comercio de Bogotá y con el apoyo del Fondo de Desarrollo Cinematográfico. Se realiza del 9 al 13 de julio y es el evento perfecto si usted desea que su película consiga financiación o distribución o si es un apasionado de este tema y quiere ir a aprender de importantes figuras relacionadas con el cine y todo lo que este conlleva.

En este artículo les queremos recomendar cinco charlas que usted no se puede perder si desea no solo vender y mostrar su película en todas las latitudes sino también innovar y ofrecer un producto audiovisual que vaya más allá del común.

TALK 2: ¿Cómo lograr la máxima visibilidad para tu película?

Barbara Van Lombeek – Lunes 9 de julio 4:00 p.m. – 5:30 p.m.

Van Lombeek, con más de 20 años de experiencia en el marketing y la creación de estrategias para distribuir y promocionar películas a lo largo del globo, es fundadora de PR Factory empresa dedicada a ayudar a las películas, directores y festivales a llegar a mucha más audiencia a través de diferentes canales como la publicidad y las herramientas cross-media.

La charla girará en cómo atraer audiencias desde el cine independiente desde la creación de estrategias basadas en su experiencia en PR.

TALK 4: Mirar hacia al futuro: Qué hacer y no hacer en el Mercadeo Digital

Gustavo Buchbinder – Martes 10 de julio 4:00 p.m. – 5:30 p.m.

Es presidente de INTERACT Argentina y vicepresidente de la Interactive Advertising Bureau – IAB, es uno de los mayores expertos en agencias digitales y en esta BAM Talk a partir de la pregunta sobre ¿qué nos depara el futuro en el marketing digital? Va a contarnos sobre como el consumo de medios digitales como Facebook, YouTube y cómo manejar estas audiencias que aunque conectadas entre sí todas son muy distintas la una de la otra.

TALK 9: Historias con historia: ¿Por qué animarlas?

Eric Goossens – Jueves 12 de julio 4:00 p.m. – 5:30 p.m.

Junto con Anton Roebben, Goossens es uno de los fundadores de Walking The Dog, productora de animación reconocida a nivel internacional. Entre las películas que han producido se encuentra Another Day of Life que recibió mención especial en el pasado Festival de Cannes y cuenta la historia narrada en el libro del mismo nombre de Ryszard Kapuscinski sobre la guerra civil en Angola.

La charla girará alrededor de la pregunta ¿Cuáles son las motivaciones, retos y el impacto cultural de esta clase de contenidos en esta técnica?

TALK 10: Documental y realidad virtual: Estimula a tu audiencia.

Hussain Currimbhoy y Juan Camilo Cruz – Viernes 13 de julio 10:30 a.m. – 11:30 a.m.

Currimbhoy, seleccionador de contenidos del Festival de Cine de Sundance, conversa con Juan Camilo Cruz quien es el director creativo del Festival Ambulante. Cada vez más vemos como los documentales se convierten en productos más relevantes en el mercado audiovisual por su creciente audiencia, Currimbhoy nos habla de esas posibilidades que tiene ahora el documental con las nuevas tecnologías y como sacar el mayor provecho de estas.

BAM Forum: ¿Qué producir para la web?

Miércoles 11 de julio 4:00 p.m. – 5:00 p.m.

La charla es posible gracias al apoyo de Caracol Next, que es la unidad de negocios digitales del canal Caracol, esta unidad en los últimos años ha venido creciendo exponencialmente y actualmente cuenta con diferentes series web al igual que otro tipo de contenido especialmente diseñado para sus clientes y para su página.

Todas las BAM Talks se dictarán en el auditorio del Gimnasio Moderno y las entradas se pueden conseguir en su página web por $ 10.000 pesos. El BAM Forum también se realiza en el Gimnasio Moderno.

Le puede interesar: Confirmado: Felipe Aljure será el nuevo director artístico del FICCI

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 153

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.