Bavaria anuncia apoyo a la Filbo 2014 Bavaria anuncia apoyo a la Filbo 2014

Bavaria anuncia apoyo a la lectura

El vicepresidente de asuntos corporativos de Bavaria, Fernando Jaramillo, se disculpó por el comercial de una de sus marcas de cerveza que fue cuestionado por menospreciar los libros.

2014/03/12

Por RevistaArcadia.com

Tras la polémica en torno a un comercial de su marka Póker, que llevó a protestas de editores e instituciones culturales, y a muestras de rechazo en las redes sociales, el comercial fue retirado y la compañia ofreció disculpas. 

Este miércoles en diálogo con Blu radio, Fernando Jaramillo, vicepresidente de asuntos corporativos de Bavaria, ofreció disculpas "a todas las personas que se han sentido ofendidas" y contó que habían sacado del aire el comercial por algunas expresiones de rechazo que recibieron.

"Ofrecemos disculpas, pero también queremos decir que hemos venido apoyando la cultura, el deporte y el arte de este país durante muchos años, y entendemos que esto, sacado de contexto sí puede tener una referencia que es equivocada — aseguró Jaramillo—. Se nos pasó ese detalle, que es importante en un país como Colombia. No lo negamos y por supuesto apoyamos la lectura".

Jaramillo contó luego que quieren apoyar la lectura y que se comunicaron con los organizadores de la Feria del Libro de Bogotá con ese objetivo. "Nos comunicamos con el director/productor de la Feria para ver como apoyamos la Feria y para ver cómo estimulamos la lectura en Colombia".

"Nosotros oímos a nuestros consumidores, oimos las críticas y las aceptamos. Es importante aceptar y tratar de enmendar el error", concluyó.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.