Benditas Lecturas, el nuevo escenario creativo de Maldita Vanidad Benditas Lecturas, el nuevo escenario creativo de Maldita Vanidad

'Benditas lecturas' en la Maldita Vanidad

La fundación de teatro la Maldita Vanidad creó Benditas Lecturas, un espacio para la creación escénica y dramatúrgica que busca motivar nuevas propuestas artísticas y vincular al público con los procesos de creación.

2014/02/25

Por RevistaArcadia.com

Benditas Lecturas es un espacio creativo en el que los actores podrán preparar novelas, cuentos o poseías para ser leídas en público.  La Maldita Vanidad presenta este taller que se realizará los sábados a la 5 p.m. en la Carrera 19 No  45A – 1.

Las lecturas recorreran diferentes géneros, temas y lugares, iniciando en enero y febrero con dramaturgia iberoamericana, en marzo dramaturgia erótica, en abril dramaturgia inédita colombiana,  en mayo  grandes clásico  y en junio  lecturas  musicales.

El año pasado la Maldita Vanidad organizó 47 sesiones de lectura drámatica con la participación de más de 100 artistas y realizó la Marartón de Lecturas Salvajes un Ciclo de Dramaturgia Colombiana Contemporánea  y la Lectura de Antología Anarquista. Este espacio está diseñado para que se vinculen actores, dramaturgos y directores, como una alternativa de entrenamiento y entretenimiento donde se cultiva publico analítico y se incentiva a la lectura.



¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.