El CEO y fundador de Vice Media, Shane Smith, en una presentación en The Theatre, en el Madison Square Garden. Nueva York, 30 de abril de 2014. Foto: Taylor Hill/FILMMAGIC El CEO y fundador de Vice Media, Shane Smith, en una presentación en The Theatre, en el Madison Square Garden. Nueva York, 30 de abril de 2014. Foto: Taylor Hill/FILMMAGIC

Benjamin Franklin recargado: la crisis en los medios nativos digitales

¿Por qué empresas que supuestamente habían entendido el mercado de la información en la era digital hoy registran pérdidas dramáticas y recortes masivos? El exeditor de Vice Colombia, medio que despidió a su equipo editorial hace algunas semanas, examina el fenómeno.

2019/04/15

Por Andrés Páramo Izquierdo*

Los primeros que me llamaron cuando Vice despidió al equipo editorial que yo dirigía en la redacción en Bogotá fueron colegas periodistas. “Andrés, lo siento mucho... ¿Podrías darnos una declaración?”. Sus voces, incómodas. Yo evitaba responder. “Ya no trabajo allá, podría darte el número de alguien que te hable oficialmente”. Sentía una mezcla de desapego e incredulidad. No había terminado de acostumbrarme a la situación, a la idea de tener algo durante años y perderlo en cuestión de minutos.

Para leer este artículo completos:

Ed. 165

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 165

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.