La besatón promovida por Candidater el jueves 24 de mayo en la Plaza de Lourdes, de Bogotá. / Cortesía

Algunas imágenes de la besatón promovida por Candidater

Algunas fotografías de los besos en pro de la democracia que dejó la besatón del jueves 24 de mayo en la Plaza de Lourdes.

2018/05/25

Por revistaarcadia.com

¡Que la lengua no sirva para insultar! fue la premisa de la iniciativa que promovió Candidater, una herramienta diseñada por y para jóvenes que quieren conocer, a través de 24 preguntas, su afinidad política con los cinco candidatos que compiten por la presidencia de Colombia.

(Si todavía no ha hecho el cuestionario, lo invitamos a hacerlo haciendo click aquí.)

Esa aplicación entró por primera vez a Colombia el 11 de abril, después de su exitosa implementación en 14 países de Europa y tres de Latinoamérica. 18 jóvenes (líderes sociales de distintos territorios del país) participaron en la redacción de las premisas que a hoy aparecen en la plataforma, las mismas que fueron respondidas por Gustavo Petro, Iván Duque, Sergio Fajardo, Humberto de la Calle y Germán Vargas Lleras durante el proceso de construcción de Candidater. 

El evento de la Besatón que promovió Candidater se realizó el jueves 24 de mayo, tres días antes de las elecciones, a las 5:00 de la tarde en el Plaza de Lourdes de Bogotá. Como cuenta el portal ¡Pacifista!,los transeúntes en Chapinero se fueron acercando por el sonido de la música electrónica. En la plaza estaban dispuestos los dispositivos de Candidater y los condones que se entregaban gratuitamente para incentivar la votación con el lema ‘Protégete de la enfermedad de votar a ciegas‘.

Estas son algunas fotografías tomadas a lo largo del evento.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación