El break dance surgió en barrios neoyorquinos como Bronx y Brooklyn en la década de 1970. El break dance surgió en barrios neoyorquinos como Bronx y Brooklyn en la década de 1970.

‘Recital’: break y street dance en el Jorge Eliécer Gaitán

El espectáculo de baile franco-colombiano combina la música clásica y el hip hop. Se presenta en el teatro el 30 de marzo a las 8:00 p.m.

2017/03/29

Por Revistaarcadia.com

¿Qué es?

Recital es un montaje coreográfico que expone el talento de los jóvenes bailarines de break y street dance en Colombia. Bajo la dirección de Mourad Merzouki, la reconocida compañía francesa de danza Käfig organiza a 12 ‘breakers‘ que recrean una batalla de break dance con elementos de música clásica y contemporánea.

¿Cuándo es?

El jueves 30 de marzo a las 8:00 pm

¿Dónde es?

En el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Boletas en TuBoleta o en las taquillas del teatro.

¿Por qué vale la pena ir?

Recital es una innovadora y sorpresiva mirada a las danzas urbanas. Fue creada para Käfig por Merzouki en 1998  y desde entonces ha sido representada en escenarios en todo el mundo. Celebra una expresión cultural moderna desde elementos clásicos.

El espectáculo, impulsado por IDARTES, se enmarca dentro de las Temporadas Cruzadas del Año Colombia-Francia 2017. El esfuerzo busca unir el trabajo de los dos países para fortalecer el intercambio de cultura, educación, tecnología, ciencia, industria y comercio.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.