Foto del Facebook oficial de Brown. Foto del Facebook oficial de Brown.

Arcadia sugiere...Brown

La repostería bogotana ofrece un espacio para leer, oír buena música y disfrutar de delicados detalles gráficos.

2017/08/18

Por Revistaarcadia.com

Brown es más que una pastelería, un restaurante, un lugar para tomar café, un desayunadero… es un delicioso rincón en el barrio El Lago –en el límite con El Nogal—en donde se puede leer, oír buena música, y disfrutar de una gastronomía tan delicada como las ilustraciones de José Antonio Suárez Londoño, el artista paisa que además realizó los detalles gráficos de los menús, las viñetas de los individuales, y las ilustraciones que adornan la vieja casona en la que queda el lugar.

Si usted ama el buen gusto, la pastelería, el café, los sánduches y las sopas y quiere ir a desayunar hoy de otra manera, o quiere un rincón para leer la prensa, revistas como Arcadia o Semana, Brown es el sitio indicado. Entre su terraza, su marquesina o su segundo piso encontrará un sitio para pasar esta mañana de sábado. 

Está ubicada en la calle 77a #12-26 y abre de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. entre semana, y de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. los sábados.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 156

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.