Foto: Johann Correcha Foto: Johann Correcha

Cambios en la cúpula de la Filbo

El viernes 15 de mayo, a través de una carta abierta que comenzó a circular por las redes, los colombianos se enteraron de la salida de Olga Naranjo, directora cultural de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, y de Juana Silva, Coordinadora de Contenido Infantil y Juvenil.

2020/05/18

La Feria Internacional del Libro de Bogotá es, sin duda, uno de los eventos culturales más importantes del país y de la región. Como curadoras de contenido, el papel que desempeñaban Naranjo y Silva era de suma importancia. Ellas le daban un norte cultural al evento y lo convertían en mucho más una gran venta de libros.

Por ahora, sobre la noticia de su salida hay más preguntas que respuestas: ¿por qué se tomó la decisión en este momento? ¿Quería cambiarse el rumbo de las curadurías de la feria? ¿Qué va a pasar con los cargos que quedaron vacantes? ¿Cuáles son los planes a futuro?

ARCADIA trató de comunicarse con los directivos de la FilBo, pero hasta el momento no se ha tenido respuesta.

Sin Naranjo y Silva, en la cúpula de la FilBo quedan Sandra Pulido, directora de la Feria, y Adriana Ángel Forero, directora de comunicaciones.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Maria,

Gracias por registrarse en REVISTA ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 171

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.